La ingesta de agua con detergente provocó que un menor de dos años de edad, sufriera una intoxicación que le hizo perder el conocimiento pero que afortunadamente se encuentra en condición de salud estable.
El pequeño que fue trasladado en vehículo particular ingresó a las 20:00 horas del domingo a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro, donde convalece de momento.
La madre del pequeño identificada como Paola, mencionó que el niño jugaba en compañía de su hermano y que en determinado momento se desvaneció y cayó al suelo, por lo que asustada por lo sucedido solicitó apoyo a familiares para trasladarlo al nosocomio.
Personal de guardia indicó que lo que provocó la intoxicación fue la ingesta de algún tipo de jabón en polvo, motivo por el que le realizaron de inmediato un lavado de estómago, dejándole fuera de riesgo.
Del ingreso a la clínica tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía de la Laguna, quienes conocieron que fue un mero accidente por descuido de las personas al cuidado del menor.