Puebla. En Atlixco, el conductor de un auto, que al parecer iba en estado de ebriedad, circulaba a la altura de la avenida Xalpatlaco y, al encontrarse con una jardinera, arrolló a dos niños menores de edad, que eran primos, y que cruzaban por esa vialidad.
El reporte fue hecho por los habitantes de la zona al número de emergencias 911, y atendido por los agentes de la Policía local y paramédicos quienes, al llegar, dieron a conocer que uno de los niños, el adolescente de 17 años de edad, había fallecido, mientras que el segundo, de cinco años de edad, fue trasladado a un hospital para recibir servicios médicos.
Una de las víctimas, el menor de 17 años de edad, quedó prensado entre el vehículo y la estructura; el otro menor quedó a varios metros del lugar del accidente.
Este martes, los familiares de los menores dieron a conocer que el niño que ayer fue hospitalizado falleció en horas posteriores.
En el lugar en el que los primos fueron arrollados, fueron colocadas veladoras y flores, y se ha exigido justicia, y todo el peso de la ley sobre el responsable.
A las 12:00 horas de este 23 de junio, se realizará el funeral de los niños.
CON INFORMACIÓN DE MISSAEL MORA, TELEDIARIO PUEBLA.