Tlaxcala.- En un ambiente de consternación, la familia Reyes García despidió en el barrio de San Francisco Yancuitlalpan, en Huamantla, a los hermanos Uriel, de 15 años de edad; Bryan, de 13 años y Diego de 10 años, quienes perdieron la vida trágicamente el pasado fin de semana en la playa Antón Lizardo en el municipio de Alvarado, Veracruz.
Los tres hermanos se encontraban de viaje junto con sus padres y su hermana cuando el sábado 5 de diciembre acudieron a la playa al norte del municipio de Boca del Río; aquel día disfrutaban de un día en el mar, sin embargo el mar estaba bastante agitado por el fenómeno del "Norte".
Debido al mal tiempo, Uriel, Bryan y Diego fueron arrastrados por la marea y instantes después, su padre y su hermana intentaron salvarlos pero su intento fue en vano, desafortunadamente solo pudieron sacarlos sin vida.
Este martes, amigos, vecinos y familiares de los menores llevaron a cabo el velatorio en su casa para despedirse de los tres hermanos a quienes la comunidad recuerda como buenos niños, responsables, alegres y educados.
Posteriormente, los menores serán sepultados en el panteón de Yancuitlalpan.
CON INFORMACIÓN DE DAVID ALVÍDREZ / TELEDIARIO PUEBLA