El gobierno de Nuevo León investiga el video en el que una maestra de secundaria mantiene relaciones sexuales con un presunto menor de edad, el cual circula en redes sociales.
A través de un comunicado, el gobierno informó que el área jurídica de la Secretaría de Educación denunció los hechos ante la Procuraduría General de Justicia estatal debido a la posibilidad de que un menor de edad estuviera involucrado.
"La Secretaría de Educación tuvo conocimiento del video vía redes sociales el pasado 14 de julio. El área jurídica procedió a denunciar el hecho ante la Procuraduría de Justicia del Estado", informaron por escrito.
Asimismo, informó que la investigación ya se encuentra en proceso y exhortó a la población a no hacer difusión de este material u otros, que involucren a menores de edad.
"El Gobierno del Estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados.
"Adicionalmente, la administración estatal solicita a la comunidad evitar distribuir videos de ese y otros casos que involucren a probables menores de edad", puntualizan.