MONTERREY.- El Presidente y Director de Código Magenta, Ramón Alberto Garza, comentó que no hay necesidad de usar a los llamados 'Siervos de la Nación', que es una horda de gente que está en plan de proselitismo.
“Qué bueno es una gran noticia que la vacuna Sputnik V haya sido aprobada y haya pasado a la fase 3, pero yo coincido con otros que dicen que hay que ver la Sputnik y todas las demás en que porciones vienen, que bueno que se apliquen, que bueno que se compren, que lleguen a tiempo para poder salir de ahí”, dijo.
“Vamos a ir indefinidamente, de más o menos, seis meses o casi un año atrás de la vacunación de EU mínimo, no va a haber forma matemática u operativa”, agregó.
“En la parte política yo a diferencia de Javier, sí creo que hay un manejo político de la situación porque no hay necesidad de usar a los llamados Siervos de la Nación que es una horda de gentes que están en plan de proselitismo económico, político en favor del gobierno de la 4T, cuando hay centros de salud, hospitales, consultorios, donde se deben de aplicar”, señaló.
ard