Tres personas fueron asesinadas en el municipio de Zapopan entre la noche del lunes y madrugada del martes, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.
En el primer hecho, sicarios llamaron a la puerta de una finca de la calle Orquídea al cruce con Miguel Alemán, en la colonia Palmira, acto seguido abrieron fuego en contra de un hombre.
Familiares de la víctima llamaron a la policía al escuchar las detonaciones. Policías y paramédicos hicieron su aparición en el lugar y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
El cadáver quedó tendido a un costado de la puerta de ingreso del domicilio.
Más tarde, otro hombre murió asesinado a balazos en la colonia Constitución, en el municipio de Guadalajara.
El crimen sucedió en la calle Antonio Ancona al cruce con Constitución. Vecinos llamaron a la policía tras escuchar al menos tres detonaciones de arma de fuego.
Cuando llegó la policía al punto localizaron a un sujeto tirado a media calle sin vida.
Por último, en calles de la colonia San Francisco, en el municipio de Zapopan, fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado.
El cadáver estaba tendido sobre la calle San Daniel al cruce con San Francisco. Un reporte anónimo realizado al número de emergencias 911, provocó la movilización de autoridades.
Cuando llegó la policía encontró a la persona tirada e inconsciente; paramédicos de la Cruz Verde señalaron que el cuerpo presentaba lesiones por golpes y estaba semi desnudo, y tenía varias leyendas amenazantes pintadas en el cuerpo.
La víctima aparentaba de 25 a 30 años, no se conoce por el momento su identidad.