CHIAPAS. - Desde su famosa quinta rustica, “la Chingada”, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), envió un mensaje a los mexicanos en el que aseguró que en el 2019 nos irá bien a todos debido a que “ya inició la transformación del país”.
TE RECOMENDAMOS: En primer mes, AMLO comenzó a concretar 32 promesas
En su primer mensaje del año, difundido en sus redes sociales, el mandatario indicó que en lo que va de su administración ha habido ajustes importantes, como la baja de sueldo a los altos funcionarios y el aumento al salario mínimo, así como establecer la austeridad republicana como estilo de gobierno lo que permitirá ahorros importantes, cuyos recursos serán empleados en proyectos productivos.
En ese sentido, señaló que las obras que se realizarán en el sureste mexicano, como el Tren Maya y la nueva refinería, servirán para equilibrar el desarrollo de todo México.
Agregó que todos los adultos mayores recibirán mil 200 pesos mensuales a partir de este martes primero de enero del 2019, además reiteró su promesa de apoyar económicamente a estudiantes de nivel medio superior y superior, así como a las personas discapacitadas.
Agregó que ya está “pendiente” de la seguridad con el objetivo de bajar la incidencia delictiva.
Finalmente deseó un feliz año y deseó lo mejor a “todas y a todos” a nombre de toda su familia.
FR.