Puebla. Aún están llegando los recibos de los servicios básicos en la notaria número 53 que pertenece al ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres.
El equipo de Telediario constató que los recibos del inmueble ubicado en la calle 2 sur número 3703 en la colonia El Carmen Huexotitla, aparecen a nombre de Mario Eduardo Marín García, quien es hijo del ex mandatario y propietario de estas oficinas. Los cuales presentan adeudo.
De acuerdo con lo informado por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta; esta notaria fue suspendida por un procedimiento legal. Fue el 11 de noviembre de 2019 cuando las autoriades estatales revelaron que la patente de notario de Marin Torres sería revocada por la administración estatal, ya que habían excedido el plazo de 60 días para retomar funciones.
En un recorrido se observó que la propiedad carece de rotulados y no hay actividades. Tras la detención de Mario Marín Torres, en la zona permanece una tensa calma pero no se han reportado movilizaciones policiales.
INFORMACIÓN: MARIELA VÁZQUEZ, TELEDIARIO PUEBLA