SANTA CATARINA.- Obstáculos y señalizaciones incomodan a peatones y automovilistas que circulan por una calle de la colonia Los Treviño, en el municipio de Santa Catarina, debido a trabajos de reparación que parecen no concluir.
Vecinos de la citada colonia afirman que la obra de rehabilitación de la calle Justo C. Díaz lleva casi tres meses, y hasta el momento no se ve para cuando puedan terminar debido a que no han restablecido las actividades.
El problema es para los automovilistas que circulan por la avenida Juanita Llaguno y buscan incorporarse a colonias como Parques La Fama o Efimec, pero al ver la calle que está prácticamente destrozada, deben sacar la vuelta.
Además, trabajadores de empresas ubicadas en la calle afectada y habitantes de viviendas cercanas afirman que el problema crece cuando se presentan lluvias, ya que pasar por esta calle hacia las colonias donde habitan se vuelve más complicado ante las inundaciones.
Los afectados piden a la autoridad acudir a la brevedad para culminar la obra para así evitar que las afectaciones continúen en la zona.
mmr