Puebla.- El presidente municipal electo Eduaro Rivera Pérez señaló que cuando llegue al gobierno se dará a conocer el presupuesto con el que cuente para comenzar su administración, pues al momento solo cuenta con información extraoficial de que existen mil 500 millones de pesos de los cuales 363 millones serán libres para sus proyectos.
En días pasados el tesorero municipal Leobardo Rodríguez Juárez, informó que la actual administración dejará mil 500 millones de pesos para el gasto corriente, de los cuales 363 millones de pesos serán para los proyectos del gobierno municipal electo.
En tanto, respecto al caso de la remodelación del mercado de Amalucan, Rivera Pérez comentó sostuvo comunicación con el sub secretario de la Sedatu, Daniel Fajardo Ortiz, para analizar el tema y destacó que busca realizar un esfuerzo conjunto para que no se pierdan los recursos y que exista un beneficio para la ciudad.
Asimismo, explicó que buscará mesas de diálogo con los locatarios del mercado de Amulacan para que se logré un acuerdo y en caso de no tener resultados positivos se redireccionará el recurso para que no se pierda.
INFORMACIÓN: ANGELICA TENAHUA, MILENIO PUEBLA