CIUDAD DE MÉXICO. - La aseguradora contratada por la empresa EASO, dueña del tráiler responsable de un accidente en la carretera México-Toluca, ofreció una cantidad “ridícula” a la familia de Dafne, para cubrir los gastos médicos de la joven que se encuentra actualmente en coma.
TE RECOMENDAMOS: EASO si aceptó pagar gastos médicos: tía de lesionada en la carambola de la México-Toluca
Luis Campa amigo de Dafne confirmó a Telediario el acercamiento que la empresa de seguros Atlas tuvo con la familia de la chica.
Pese a las múltiples lesiones que la joven presenta como fractura de pelvis y de ambos brazos, así como estar en coma inducido, su amigo dijo que está respondiendo de manera satisfactoria a los tratamientos médicos. Actualmente Dafne se encuentra internada en el hospital ABC de Santa Fe.
Al respecto, Carlos Jiménez, titular de seguros de automóviles de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) dijo que la empresa tiene la responsabilidad de resarcir los daños ocasionados.
Jiménez lamentó que a lo largo del país no exista una ley general que rija cómo debe ser la cobertura de los seguros a las víctimas, de ahí la importancia de que se cuente con una ley que establezca los criterios para resarcir los daños.
PGG