Esta mañana, familiares, amigos y vecinos celebraron una misa de cuerpo presente en honor de Ana Karen, la joven de 19 años que fue arrastrada por la corriente el pasado domingo en el municipio de Tlalnepantla de Baz.
La ceremonia encabezada por un sacerdote de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la colonia Lázaro Cárdenas fue solemne, amenizada por una guitarrista y oraciones en honor a la joven.
En todo momento los padres de Ana Karen, Alicia Díaz y Héctor Hugo García, cabizbajos, pasaron los últimos momentos con su pequeña. Mientras tanto, el altar fue vestido por decenas de flores donadas por vecinos de Ana Karen que convivieron con ella.
Se prevé que el sepelio sea este jueves en el panteón Jardines del Recuerdo.
Abren carpetas de investigación por muerte de Ana Karen
Dennise “N”, novio de Ana Karen, joven que murió luego de ser arrastrada por la corriente del Río de los Remedio el pasado 29 de agosto en Tlalnepantla, está en calidad de testigo y sí estuvo en custodia policial durante su convalecencia en un hospital de Huixquilucan, confirmó Rubén González, director de Prevención del Delito del municipio Tlalnepantla, Estado de México.
“El muchacho sí tuvo custodia policial en el hospital donde estaba, pero ya le fue retirada”, externó el jefe policiaco.
Recalcó que las fiscalías del Estado de México e Hidalgo tienen abiertas dos carpetas de investigación que no permiten incinerar el cuerpo de la joven, quien cayera en una corriente de agua el pasado domingo.
Finalmente, afirmó que no existen denuncias en contra de Dennise “N”, por lo que se encuentra en libertad, pero las investigaciones continúan.
El cuerpo de la joven de 19 años fue encontrado tres días después en la presa Endhó, a la altura de Santa Ana Ahuehuepan, en el municipio de Tula de Allende, en Hidalgo, luego de horas de búsqueda por parte de autoridades del Estado de México y la Ciudad de México.