El pasado domingo, aparentemente se realizaría el pasado 4 de marzo, donde el astro brasileño Ronaldinho se presentaría a las 12:00 horas del día en el estadio de fútbol “Francisco Zarco”, según habían anunciado Antonio Quiñones, representante del Grupo Rack y de “The famous” soccer events specialist USA World Tours 2018, Olavo Dourado.
Y aunque la presentación estaba planeada para el sábado 3 de este mes, hubo problemas con los vuelos para que los jugadores del “Duelo entre Grandes” pudieran llegar al mismo tiempo a la ciudad capital de Durango, por ello se tuvo que reprogramar el evento para el domingo 4 de marzo, fecha en la que tampoco se pudo concretar el evento.
A decir de los organizadores el problema principal fue la conexión de vuelos, pues se buscaba que se conectaran todos para arribar prácticamente a la misma hora, "pero eso no es cuestión de nosotros, sino de las aerolíneas”, expresaron.
Y aunque el ayuntamiento capitalino, encabezado por José Ramón Enríquez Herrera había anunciado este magno encuentro de estrellas del deporte e incluso se había comprometido a entregar boletos gratuitos a niños de escasos recursos a fin de que pudieran disfrutar del evento, al final nada se concretó y todo quedó en el aíre.
Hoy, los voceros del gabinete municipal aseguran que son los organizadores de este evento, quienes habían solicitado apoyo al municipio para darlo a conocer y promocionarlo, quienes tienen en sus manos la información sobre qué fue lo que pasó y por qué no se pudo llevar a cabo este encuentro deportivo.
Y a pesar de insistentes llamadas que de forma directa Milenio Laguna, intentó contactar a uno de los organizadores, la respuesta fue nula, pues el celular simplemente envía a buzón.
Hoy la información que se conoce es que el evento no ha sido cancelado, sino sólo reprogramado para fecha próxima, aunque hasta este día, no han señalado el día exacto en el que se llevaría a cabo este tan anunciado "Duelo de Grandes".