El hombre que hace apenas unos días fue señalado como presunto responsable de la muerte de una pequeña de año y medio de edad y por lo que fue recluido en el Centro de Reinserción Social número uno de Durango, al parecer decidió salir por la puerta falsa y termino con su vida esta tarde.
Se trata de Roberto (N), padrastro de la niña asesinada a golpes hace un par de días quien fue encontrado ya sin vida al interior de su celda presentando asfixia por ahorcamiento aun y cuando la necropsia de ley está pendiente.
Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado ingresaron al reclusorio para constatar el hecho.
Roberto (N) se encontraba en proceso por homicidio calificado y este jueves 12 de octubre enfrentaría la audiencia de vinculación a proceso por el delito mencionado ya que hace unos días fue señalado como responsable de la muerte de la pequeña de un año y medio de edad que murió por los golpes que el hoy fallecido le propinó en presencia de la madre.
Cabe mencionar que a pesar de que todas las autoridades indagan el hecho a fin de descartar cualquier otra situación y esclarecer de manera concreta la muerte del señalado.