MONTERREY.- Este día del padre será diferente para el señor Eloy Méndez, ya que desde hace semanas la desesperación y angustia han sido una constante para él y su familia, al no tener cerca a su hijo.
El joven Eloy Méndez Vega, de tan solo 16 años de edad, salió desde el 24 de mayo en compañía de su tío y de un primo a trabajar en labores de albañilería en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, situación que en un principio no fue aprobada por sus padres.
Sin embargo, tiempo después accedieron para que su hijo emprendiera el viaje, del cual, hasta el momento, no ha regresado.
Una fotografía en la que muestran su llegada a la ciudad fronteriza es lo último que saben del joven, por lo que desde ese día el llamado a las autoridades ha sido constante, aunque sin obtener respuesta.
El señor Eloy Méndez Rosales recuerda a su hijo como un joven entusiasta, deportista y alegre, y asegura que su hogar no ha sido el mismo desde que su hijo desapareció.
Si usted tiene alguna información sobre el paradero del joven puede comunicarse a los teléfonos: 812-033-26-56 y 811-990- 3873.
Este día del padre será difícil para el señor Eloy, quien tiene como único deseo volver a ver a su hijo, y que todo quede como una mala experiencia, por lo que, si usted tiene algún indicio sobre su paradero, se puede comunicar a los teléfonos que aparecen en pantalla.