Pese a estar preso en Estados Unidos, el líder de La Luz del Mundo Naasón Joaquín García, mandó un mensaje y abrazo fraterno a sus fieles, durante la celebración de la Santa Cena, en el marco de la Santa Convocación 2019 en Guadalajara.
“Aquí estoy señor, en mi celda, con las manos levantadas hacia a ti... estoy pidiendo limpiar el corazón de mis hermanos, libera cada alma afligida por el mal, revive a todos de cada pecado que ofenda tu santidad… en vez de maldad, que haya bondad y amor”.
“La distancia no existe, las paredes y los barrotes se desvanecen. Hoy puedo contemplar vuestros rostros, y yo me veo junto a vosotros. Cierro mis ojos materiales y puedo verlos a todos llenos de fervor espiritual”, señaló el mensaje leído la víspera por su hijo, Adoraim Joaquín Zamora, durante la Santa Cena.
La multitud, vestida de blanco, ovacionó el mensaje, en la sede internacional de la Luz del Mundo, en la colonia Hermosa Provincia, la cual ha albergado durante días previos cientos de miles de miembros de la Iglesia, para llevar a cabo esta celebración.
“En este momento, desde mis prisiones, levanto mis manos al señor para pedir misericordia, para rogar compasión, porque sé que nuestras faltas son muchas. Señor tu iglesia espera en tu gracia poderosa", resaltó.
Cabe destacar que el líder de la iglesia evangélica fue detenido en Estados Unidos, en junio pasado, acusado de delitos como violación de menores, pornografía infantil y trata.
Recientemente, autoridades judiciales de aquél país encontraron miles de fotos y videos en las que aparece el llamado “Apóstol de Jesucristo” en donde menores son obligados a mantener relaciones sexuales con el líder espiritual.
El evento, que se ha desarrollado ya en 81 ocasiones, contó con 600 mil participantes provenientes de 58 delegaciones de diversos países; en Hermosa Provincia, fueron cerca de 350 mil asistentes ubicados en el templo sede internacional, en la glorieta central, casas y escuelas del estado.