Un hombre de 33 años de edad y una mujer de 32, años, quedaron detenidos, el primero por el delito de lesiones en contra de un hombre de 25 años con quien mantenía viejas rencillas y ella, por alterar el orden en la vía pública.
De acuerdo a la información que proporcionaron en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el pasado jueves recibieron el reporte en la corporación en la donde se informaba que en colonia Jesús Aguilera en la calle 10 mayo en la vivienda marcada con el número 22, se encontraba una persona lesionada.
Los oficiales se entrevistaron con el joven Gonzalo, de 25 años de edad, quien argumentó que tiempo atrás ya tenía rencillas con el sujeto que lo agredió, por lo cual, todo repercutió en una riña cuando se vieron.
Durante el altercado, Gonzalo resultó con una lesión en el pecho de su lado izquierdo.
Por ese motivo, fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja a fin de que le proporcionaran los primeros auxilios.
Los paramédicos indicaron que, por fortuna, se trató de una lesión leve, sin embargo, fue trasladado a las instalaciones de la Benemérita para su mejor atención médica.
Fue así como los oficiales de la DSPM, lograron la detención de David Alejandro, de 33 años de edad a quien apodan "La Araña" quien por el delito de lesiones fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
La mujer de nombre Raquel, de 32 años de edad, también fue detenida por alterar el orden, haciéndose cargo de Fuerza Coahuila.