Luego de la muerte de la influencer y fisicoculturista Odalis Santos, tras someterse a un tratamiento para reducir la sudoración en las axilas en la clínica Skin Piel el pasado 6 de julio, Víctor Carreño entrenador de la joven dio su declaración al respecto.
Odalis incursionó en esta disciplina entre los 17 y 18 años, desde entonces Víctor fue su entrenador, sin embargo, él asegura que no tiene conocimiento de ninguna sustancia consumida por la joven que pudiera haber interferido con la anestesia del tratamiento que le provocó un paro respiratorio.
Además de ser su entrenador, Víctor asegura haber sido pareja de Odalis Santos y de estar con ella a lo largo de su trayectoria como atleta, donde destacó en concursos como Mister Jalisco Juvenil y Mister Jalisco Novata. Su última competencia fue en Guadalajara, el 26 de junio en el evento México Supershow donde obtuvo el segundo lugar, sin embargo, Odalis no sólo se enfocaba en el deporte, ya que Víctor menciona que la joven tenía varios proyectos, como su línea de ropa y el manejo de sus redes sociales para promoción.
Aun con sus logros de la fisicoculturista de 20 años, Víctor asegura estaba presente en la vida de sus queridos, sin embargo “hoy ya no está con nosotros”.
MRG