CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Carlos y Patricia "N" , los presuntos asesinos seriales de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, fueron detenidos el pasado 4 de octubre cuando transportaban restos humanos en una carriola, practicaban el canibalismo
TE RECOMENDAMOS: Viajan 3 horas para dar flores a su hija recién graduada
Los multihomicidas cometían los crímenes al interior de un cuarto de azotea de aproximadamente 20 metros cuadrados, ubicado en el número 530 de la calle Playa de Tijuana, en donde la pareja cometía los crímenes.
Una vez que las víctimas ingresaban al sitio, Patricia salía de la casa con sus cuatros hijos y daba tiempo para que Juan Carlos le quitara la vida a las mujeres, para después colocar sus restos en cubetas y los órganos eran guardados dentro de un refrigerador. Ese era su modus operandi.
Las investigaciones de la fiscalía mexiquense no han arrojado que estos hechos formen parte de una red de trata de personas y venta de órganos, aunque no se descarta.
Los familiares de mujeres desaparecidas aún continúan a la espera de recibir noticias por parte de las autoridades para determinar si los restos humanos pertenecen a sus seres queridos.
IWHL