Esta mañana en Telediario estuvo en entrevista María Guadalupe Pérez, madre de Johana, joven desaparecida.
María comentó que ella cree que el responsable de la desaparición de su hija Johana es Christian, su pareja, quien es varios años mayor que ella y de quien siempre desconfió, pues nunca estuvo de acuerdo con esa relación.
María compartió que ellos tenían poco tiempo viviendo juntos y que no mantenía mucho contacto con su hija por no querer ver a su pareja y que debido a que cayó en cama poco antes de que desapareciera, la última vez que la vio fue antes del 10 de mayo.
Fue el padre de la joven, con quien Johana vivía antes de estar con su pareja, quien le informó el 12 de julio que no la encontraban.
Al realizar una investigación, la madre de la joven descubrió que todos sus amigos cercanos tuvieron el último contacto con ella el pasado 25 de junio.
De acuerdo a las conversaciones con amigas, Johana expresaba que tenía una pareja ‘tóxica’, pues era muy celoso y no le permitía mantener contacto con su círculo cercano.
Johana es madre de una pequeña de 4 años que solía pasar los fines de semana en casa de su papá, sin embargo, el viernes 25 de junio fue Christian quien llevó a la menor con su padre y no Johana.
Fue el 12 de julio, el día que reportaron la desaparición de Johana, cuando Christian por voluntad propia se internó en un anexo en Lerdo, sin embargo, ahora ya no se encuentra ahí.