En estas vacaciones de Semana Santa si usted no cuenta con recursos para vacacionar en una playa o alguna de las ciudades turísticas del país, podrá disfrutar en grande de los días de asueto con su familia en el parque Acuático habilitado por segundo año consecutivo en el Parque Ecológico La Esperanza en Gómez Palacio.
En este paseo público fueron instalados 25 brincolines inflables de gran tamaño, una decena con agua y otros sólo para escalar, todos con seguridad para evitar algún accidente entre los asistentes.
En esta ocasión para elevar la diversión fueron instalados juegos mecánicos como una montaña rusa y la rueda de la fortuna con acceso totalmente gratuito a los visitantes.
Durante la semana mayor además de la reflexión de la Pasión y Muerte de Cristo, las familias deben aprovechar los momentos de convivencia sin gastar grandes cantidades de dinero que afecten la economía familiar.
En el lugar también fue habilitada una pista de baile y área de antojitos como parte de este cetro de reencuentro familiar.
Cabe señalar que este recreativo permanecerá abierto hasta el próximo dos de abril desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, periodo en que prevén superar los 47 mil 500 asistentes registrados en la edición 2017.