Puebla. El parque de Amalucan no está abandonado, así lo sentenció la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera, quien aseguró que en el lugar se han realizado actividades de reforestación.
En conferencia de prensa explicó que su administración ha trabajado para mantener en buenas condiciones el proyecto que fue heredado de gobiernos anteriores, incluso mencionó que se han hecho adecuaciones a la tierra del cerro para plantar nuevas especies.
Respecto a una posible adquisición de fuentes bailarinas en este lugar, respondió que en su gobierno nunca se adquirieron este tipo de fuentes y que solo fue una idea y propuesta de unas personas.
A su vez, la secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, María Graciela Matamoros León, explicó que el ojo de agua que se encuentra en este lugar no está abandonado y que se le brinda el mantenimiento, pues indicó que no es una alberca o balneario para que cuente con mucha agua, por lo que se mantiene con líquido natural de la que va captando de la lluvia.
INFORMACIÓN: ANGÉLICA TENAHUA, MILENIO PUEBLA