Tras la anulación de la elección presidencial de Citlalli Amaya en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, el partido político Hagamos, señaló que darán su versión respecto al caso.
Además, explayaron que esperan que el Concejo Municipal cumpla con la responsabilidad que se les ha encomendado. Y en su comunicado mencionaron “Sabemos que son tiempos de incertidumbre y a este órgano le toca continuar con el gobierno al que estaremos atentos a los procesos que marca la ley”.
De acuerdo a lo mencionado por los integrantes de Hagamos, por su parte acataran la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, mismo que comunicó la mañana del 1 de octubre, que daría un plazo de 60 días para organizar nuevas elecciones en el municipio de Tlaquepaque.
Cabe recordar que la decisión de anular la elección de Citlalli Amaya fue tomada tras la divulgación de un mensaje emitido por el cardenal Juan Sandoval, en donde exhortaba a la gente a no votar por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en plena veda electoral.
MRG