El vocero del partido, Carlos Puente, reitero que el Partido verde respaldará al presidente Enrique Peña Nieto hasta el último día de su mandato, pues dijo, han sido aliados en la transformación del país.
"El partido verde reitera su respaldo incondicional hasta el último momento de su mandato de gobierno, hemos sido aliados de ese proyecto que construimos con una visión clara y de futuro", dijo durante la reunión plenaria del Partido Verde.
Descartó que el Congreso será utilizado como una arena electoral de cara a las elecciones de 2018, pues se legislará para consolidar las reformas impulsadas en este sexenio.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció el trabajo de los legisladores para realizar los cambios legislativos que el país requiere.
"Los que piensan sólo en las modificaciones para quedar bien, sólo para el hoy, mañana se ve que fuer cortos de pensar y de visión, ustedes están actuando para el hoy y para el mañana de las familias de este país", aseguró.
Dijo que el trabajo de los legisladores se está ya reflejando en la vida de los mexicanos.
Durante la reunión, los diputados y senadores del Partido Verde acordaron impulsar la Ley de Seguridad Interior, el Mando Único, eliminar el pase automático del fiscal, la ley de la Fiscalía General de la República, modificar el sistema penal acusatorio y consolidar el sistema anticorrupción.