Puebla. El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que será este lunes cuando se comience con el plan de reordenamiento de ambulantes, además señaló que se reanudará la rehabilitación de las calles 8 a la 14 Oriente-Poniente.
En entrevista, indicó que el secretario de gobernación, Jorge Cruz Lepe entabló comunicación con las diferentes organizaciones, por lo que destacó que existe buena disposición de varios representantes de organizaciones de ambulantes. Ante esto, señaló que a partir de este lunes se va a entablar un diálogo con ellos para llevar a cabo un proceso de reordenamiento comercial.
El alcalde precisó que esto es un proceso que apenas comienza y llevará su tiempo, pero felicitó esta disposición de diálogo y acuerdo con las organizaciones y ambulantes, con el objetivo de que el orden le conviene al gobierno, ambulantes y turismo.
En el tema de las calles en donde se levantó adoquín por parte de la anterior administración, destacó que en breve la secretaría de Infraestructura se debe coordinar con el gobierno del estado para intervenir las calles y puedan estar en buenas condiciones.
INFORMACIÓN: ANGÉLICA TENAHUA, MILENIO PUEBLA