MÉXICO.- Joel Sánchez Bravo, fiscal regional de Tecámac, Estado de México, resultó herido y dos agentes fallecieron tras ser atacados a balazos cuando comían en un restaurante localizado en los límites de Zempoala y Pachuca.
En un video que circula en redes sociales, se observa que dos hombres, uno vestido con playera blanca, gorra blanca y pantalón de mezclilla; y el otro con pantalón y chamarra negra, estaban sentados en una mesa del restaurante, ubicado en la colonia Matilde.
El hombre de playera blanca habla por teléfono, se levanta y camina hacia donde están los agentes, seguido por el otro hombre.
En la grabación se observa que ambos hombres sacan pistolas y sin mediar palabra, atacan a los funcionarios por la espalda.
Luego de disparar al menos cuatro veces cada uno, los hombres armados huyen del lugar corriendo. Los dos agentes, que eran escoltas del fiscal, fallecieron en el lugar; mientras que Sánchez Bravo fue trasladado a un hospital.
Tras la agresión, las autoridades de Hidalgo desplegaron un operativo para localizar a los agresores, quienes hasta el momento no han sido capturados.
mmr