Una patrulla de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México chocó la mañana de este lunes contra dos vehículos y un poste de luz, derribando su luminaria tras el impacto, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
El conductor de una de las unidades impactadas señaló que se encontraba dentro del hospital Ruben Leñero cuando recibió la llamada de su esposa, quien le indicó que le habían chocado el auto mientras esperaba su regreso.
El incidente ocurrió al exterior del nosocomio sobre la avenida Salvador Díaz Mirón entre Adormidera y Garambullo en la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde aparentemente el conductor de la patrulla DF-356-Z1 perteneciente al Sector 64 "Orion", perdió el control de la unidad y lejos de pisar el freno, piso el acelerador, llevándose a su paso un auto Mitsubishi blanco y un auto Toyota gris, ambos con placas del Estado de México.
No hubo personas lesionadas, sólo daños materiales, por lo que la parte afectada y los responsables esperaban la llegada del seguro para el trámite legal correspondiente.
Luego de robar camioneta, detienen a hombre en alcoholímetro de Ecatepec
Durante un operativo de Conduce sin Alcohol en la avenida Central, en Ecatepec, un conductor junto con su acompañante intentó huir del filtro la noche del pasado 25 de septiembre, por lo que ante su comportamiento sospechoso fue retenido, y así lo identificaron como el autor del robo con violencia a una familia en la colonia Nuevo Aragón.
“La verdad agarré a mi niño y me eché a correr, porque traía a mi niño de seis años”, relató la mujer que viajaba en la camioneta Honda CVR junto con su esposo e hijo, quien relató que media hora antes dos sujetos los amagaron con arma de fuego y los despojaron del vehículo, en dicha comunidad.
Los encargados del operativo pidieron al conductor de la camioneta Honda realizar la prueba de alcoholemia, debido a su conducta extraña y que parecía estar bajo los efectos del alcohol, quien pidió permiso para ir al baño y al darle la atención emprendió la huida, por lo que cruzó la vialidad hacia avenida México, aunque la rápida intervención de los policías municipales evitó que escapara.