Familiares de Paula Rebeca Andrade Silva piden justicia por las lesiones irreversibles que sufrió tras un accidente a las afueras de Ciudad Judicial, en el municipio de Zapopan.
El pasado jueves 20 de febrero, la joven de 27 años de edad iba caminando por la banqueta del Anillo Periférico, debido a que iba saliendo de los juzgados ubicados en el crecinto, cuando un conductor en un auto la atropelló, prensándola contra un muro y ocasionando que perdiera ambas piernas.
Sus familiares señalan que ha presentado serios problemas de salud por la gravedad de las lesiones causadas.
Las autoridades, solamente les han notificado que el conductor sigue detenido, están a la espera del dictamen de causalidad vial para incluir las imágenes del C5 en la carpeta de investigación y tener un dictamen de culpabilidad.
Hasta el momento, en gastos médicos han invertido más de cincuenta mil pesos y la aseguradora del vehículo del hombre que atropelló a Paula no se quiere hacer responsable.
"Lo que estamos exigiendo es que nos ayuden a cubrir los gastos que se están llevando a cabo porque son sumas muy fuertes, lamentablemente como ya perdió ambas piernas necesitamos ir viendo lo de las prótesis, las terapias psicológicas o psiquiátricas que pueda necesitar ella y sus familiares más cercanos como su papá y su mamá", indicó Luis.
Paula es recién egresada de la carrera de derecho; su primo la define como una persona socialmente muy consciente que hace todo por ayudar a los demás. Señaló que siempre ha estado involucrada en causas sociales, actuando como portavoz, una líder que siempre ha visto por los más necesitados.
Luis Arias no duda que Paula vaya a salir adelante a pesar de la situación que vive la familia, puesto que es una persona muy divertida e inteligente, alguien que siempre ha luchado por sus sueños, es muy aguerrida, le gustan los retos y siempre logra todo lo que se propone.