Esta mañana en Telediario, estuvo en entrevista Sergio Lara, secretario del Ayuntamiento, para hablar del conflicto que se registró el pasado fin de semana, donde un conductor de uber fue agredido por taxistas, quienes destrozaron su unidad, donde a bordo se encontraban unas jóvenes que habían pedido el servicio.
Lara dijo que un incidente se dio durante un operativo de revisión a los servicios de transporte, por lo que al momento de detener a taxistas que no estaban cumpliendo con el reglamento y multarlos, los compañeros que pasaban por el lugar se molestaron, por lo que se reunieron aproximadamente 50 unidades para bloquear la calzada Colón y avenida Morelos, causando un pequeño problema, pero al pedir el apoyo de elementos de Autotransporte, la multitud se dispersó.
Explicó que momentos después de esto, los mismos taxistas se iban del lugar del bloqueo para acudir a agredir a una unidad de Uber que se encontraba en una estación de gasolinera ubicada en el bulevar Revolución y calzada Colón.
Además, comentó que el afectado ya presentó la denuncia correspondiente, por lo que ahora el trabajo de las autoridades es dar el seguimiento a la queja.
Ante el cuestionamiento sobre porqué los policías que se encontraban en la zona no detuvieron a los agresores, el secretario explicó que cuando los agentes llegaron, los hombres ya habían hecho el daño y huyeron del lugar.
Aseguró que los involucrados en el incidente van a recibir una sanción.