Torreón, Coahuila.- De nueva cuenta, familiares de la pequeña Romina de dos años y medio de edad, que fue diagnosticada con atrofia muscular tipo 1 a los tres meses, piden ayuda para poder reunir la cantidad de 2 millones de pesos que serán utilizados para comparar el tratamiento "Spinraza" que los especialistas le recetaron para frenar su enfermedad.
Romina, es una pequeña que no se da por vencida, gracias al amor de su madre y abuela, que la describen como una niña con muchas ganas de vivir, a pesar de las condiciones en las que se encuentra, pues tiene que respirar a través de una traqueostomía y comer mediante una sonda, situaciones que no le impiden sonreír.
Fue después de salir de terapia intensiva, cuando los familiares de Romina se dieron cuenta de la fortaleza con la cuenta, por lo que han hecho hasta lo imposible para poder ayudarla y por lo que ahora piden ayuda del Gobernador de Coahuila y de los laguneros para poder comprar su tratamiento.
Los interesados en apoyar de corazón, pueden comunicarse al teléfono 87 11 17 52 34 o realizar un depósito en la cuenta bancaria Bancomer 4152 3135 5491 6754.