Durango, Dgo. Niño de 2 años de edad que jugaba en su domicilio resultó con graves quemaduras al caer en el interior de una cubeta que contenía bahía caliente, por lo que fue hospitalizado de inmediato.
El hecho se registró la tarde del viernes en un domicilio de la colonia José Revueltas, de la ciudad de Durango, donde la asustada mamá al darse cuenta de lo sucedido, solicitó apoyo para trasladarlo en vehículo particular a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El pequeño ingresó con quemaduras de segundo grado en el 20 por ciento de la superficie corporal, siendo su estado de salud delicado.
Al ser cuestionada la madre del menor por personal de la Policía Investigadora de Delitos, indicó que se encontraban en la vivienda donde en un momento de descuido el niño llegó hasta donde se encontraba la tina que contenía agua caliente con la que tropezó y cayó en su interior.
Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado, quienes exhortaron a los padres de familia y personas que tengan a su cuidado a menores, a qué extremen precaución para evitar posibles accidentes, que en su mayoría suceden en el hogar.