De múltiples golpes y heridas con navaja, fueron asesinados dos hombres, quienes eran padre e hijo entre sí y que resultaron ser hermano y sobrino respectivamente del actual síndico del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Osvaldo Carrión.
Se presume que todo inició tras un percance vial, en el cual ambos participaron, llevándose la peor parte, en el cruce de Circuito San Guillermo y la calle San Sebastián, en la colonia Providencia de Tlajomulco de Zúñiga.
Según testigos, relataron a policías municipales que tras un altercado vial, dos personas se enfrascaron en una discusión, que mas tarde los llevo a los golpes.
Leer también: Pedro Kumamoto se siente seguro de ganar las elecciones
A pesar de que la discusión inicial fue entre los dos hombre, más tarde varios sujetos empezaron a intervenir en defensa a uno de ellos, por lo que el padre del joven que estaba siendo agredido también decidió interferir, sin embargo, padre e hijo fueron lesionados de gravedad.
De acuerdo con información de paramédicos municipales que atendieron a las víctimas, presentaban múltiples golpes en todo el cuerpo, así como heridas con agente punzo cortante.
Hasta el momento, no hubo personas detenidas por el doble asesinato, sin embargo, la Fiscalía del Estado ya investiga los hechos.