El pasado domingo la familia Cano Ortiz lo perdió todo, después de un incendio que consumió gran parte de su patrimonio.
Las paredes quedaron teñidas de humo, sus muebles reducidos a cenizas y su hogar, su patrimonio, inhabitable pues el techo quedó debilitado y a punto de caer.
José Carlos Cano habitante de esta casa tuvo que salir de su hogar y reinstalarse por tiempo indefinido en casa de una de sus hijas para tratar de sobrellevar este duro golpe para él y su familia.
Sin embargo el apoyo no tardó en llegar pues aunque no estén habitando la casa marcada con el número 122 de la cerrada Cedros en el fraccionamiento Santa Rosa de Gómez Palacio ya luce limpia y el escombro ha sido retirado poco a poco.
Don José Carlos aseguró que luego del llamado hecho a la ciudadanía, respondieron al igual que autoridades del Ayuntamiento quienes les han dotado de ropa, despensas, colchones cobijas y material de construcción para rehabilitar su vivienda.
Dijo que él y su familia se sienten tristes pero el apoyo de la gente les hace más sencillo el pasar esta etapa.
Comentó que en los próximos días personal de Obras Publicas emitirá un dictamen para poder determinar si aún es habitable la vivienda, además de que les auxiliarán en la demolición de las partes afectadas en caso de requerirlo.