Hace seis años un hombre que trabajó por décadas como albañil gozaba de su edad adulta en total plenitud.
La vida cambió para José al recibir una fuerte descarga eléctrica que le causó la pérdida de sus brazos. Al despertar en el hospital los médicos le aseguraron que su caso se trató de un milagro.
José trabajaba como albañil en los altos de un edificio ubicado en el cruce de la calzada Colón y avenida Matamoros cuando una varilla con la que trabajaba fue alcanzada por una descarga eléctrica que quemó sus brazos.
Este hombre que quedó sin empleo, hoy camina por las calles de Torreón en donde asegura es fuente de inspiración de otros.
Asegura que su ánimo y amor a Dios lo mantiene a diario con las fuerzas suficientes de salir a buscar una moneda para comer.
Una mochila verde es la herramienta de este hombre quien muestra una actitud positiva en todo momento y quien pese al accidente no cuenta con ninguna ayuda gubernamental o apoyo que le garantice su alimento diario.
Para este hombre la vida desde hace seis años no ha sido del todo fácil, ya que tras los hechos que lo marcaron no logró culminar con la construcción de su vivienda ubicada en la calle “C” número 732 de la colonia La vencedora.
José, un hombre que por años se dedicó a la construcción hoy envía un mensaje a todos aquellos que han desistido de la lucha por la vida o atraviesan por un momento difícil.