Perdió su ojo izquierdo y buscan salvarle el derecho; solicitan ayuda para pagar costoso tratamiento

Interesados comunicarse al 87 11 38 29 50 o realizar deposito a la cuenta Santander 5579 1001 9852 4710.

Perdió su ojo izquierdo y buscan salvarle el derecho; solicitan ayuda para pagar costoso tratamiento
Nacional /

Alma Michelle Chávez es madre de Eduardo Guillen de dos años de edad, quien es mejor conocido como el pequeño Lalo, quien presenta retinoblastoma bilateral desde los dos meses de nacido, ahora los familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía pues necesita un tratamiento para poder salvar su ojo derecho.

La madre del pequeño explicó que fue a los cuatro meses de nacido cuando al menor le fue retirado su ojo izquierdo al no presentar visión, por lo que desde esa fecha ha recibido tratamiento para evitar que las tumoraciones invadieran su globo ocular, pero fue en el mes de diciembre cuando los médicos lamentablemente le diagnosticaron dos tumoraciones.

Actualmente el pequeño Lalo recibe quimioterapia intravenosa para evitar que la retinoblastoma siga avanzando. Los doctores han brindado una esperanza para el menor y la familia Chávez con un tratamiento que asciende a los 150 mil pesos en un hospital privado de la ciudad de México: Quimioterapia intraarterial.

Los jóvenes padres no pierden la esperanza de poder salvarle su ojo derecho a Lalo.

Actualmente el menor ha sido sometido a tres ciclos de quimioterapias en la Clínica de especialidades de la 71 en Torreón. A pesar de lo fuerte que pueden llegar a ser los tratamientos el menor trata de colorear y ver tele como pasatiempos favoritos.

Ahora los padres recurren a la ciudadanía para poder lograr recaudar el monto y dar una esperanza de vida para el pequeño Eduardo.

Interesados comunicarse al 87 11 38 29 50 o realizar deposito a la cuenta Santander 5579 1001 9852 4710.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS