MONTERREY.- La segunda jornada de aplicación de la vacuna contra el virus del Covid-19 a personal de salud registró filas muy extensas al exterior del Hospital Militar, situación que provocó molestias entre los ahí congregados.
Y es que, en voz de algunos testimonios, la espera superó incluso las 2 horas, tiempo en el que los trabajadores del sector salud tuvieron que esperar bajo las condiciones de intenso calor.
Aunque muchos de ellos llegaron desde temprano, solo se encontraron con las largas filas, que llegaron hasta el exterior del Estadio de beisbol, sobre la avenida, Manuel L Barragán, además de que algunos de ellos argumentaron que el proceso para ser inoculados no era del todo claro.
Ante esto, ya después de las 11 de la mañana, la fila avanzaba de forma más rápida, sin embargo, la llegada de los trabajadores de la salud era continua, por lo que las filas extensas fueron una constante durante el medio día.
Continúa vacunación anticovid a adultos de 40 a 49 años en Juárez
La tranquilidad y agilidad prevaleció durante el segundo día de la jornada de vacunación contra Covid-19 de las personas de 40 a 49 años que viven en el municipio de Juárez.
Desde las ocho de la mañana los ciudadanos, que su apellido comienza con la letra I, J y K, comenzaron a llegar al módulo instalado en el polivalente de la colonia Monteverde para ser inoculados y a decir de ellos mismos el tiempo de espera es máximo 10 minutos.
"Fue muy rápido, llegué hace cinco minutos y ya solo espero aquí en observación y pues ya después agarramos carretera", manifestó Don César.
En total, en el ayuntamiento se instalaron cinco módulos en el Polivalente Santa Mónica; Polivalente Monteverde; Vía Pública Av. Héctor Caballero; Polivalente Villas de San José y el que operó como Drive-Thru, ubicado en Avenida Eloy Cavazos y cruce con Carretera a San Mateo, el cuál fue el más cotizado.
mvls