Durango, Dgo.- Personas de la tercera edad esperando el pago del programa 68 y más hacen largas filas en la entrada del Parque Guadinana.
Ante la gran cantidad de personas formadas, no alcanzaban a mantener la distancia de un metro y medio decretado por el Gobierno Federal dentro de las medidas de sana distancia.
Los pagos van por la inicial de los apellidos, pero ha fallado el llamado a las personas por parte de la Secretaria del Bienestar porque muchos arribaron con la intención de cobrar cuando su turno ya pasó.
Entrevistados en el lugar mencionaron que hace falta personas que los organicen porque deben de esperar al menos media hora en lo que entran al Polideportivo 450 a tomar asiento.
Desde temprano, personas se encontraban en el lugar para esperar su lugar y su pago.
Para llegar a la zona de las sillas donde se realiza el trámite, son aproximadamente 150 metros que los beneficiaron debe caminar con dificultad.
Una señora con diabetes comentó que es necesario modificar el formato porque ya no se mantiene en pie con facilidad por el desgaste en las articulaciones por los años.