Puebla.- Cinco personas resultaron lesionadas a consecuencia de un choque entre un microbús del transporte público de la Ruta Coordinados San Jerónimo y una camioneta Chrysler Voyager, en el Bulevar Esteban de Antuñano.
El accidente ocurrió la tarde de este martes a la altura de La Constancia, en la capital poblana, lo cual fue presenciado por transeúntes y automovilistas que circulaban por la zona, quienes solicitaron auxilio al número de emergencias del 911.
En el lugar, paramédicos del Grupo Relámpagos de la Unidad de Protección Civil Municipal atendieron a las personas que viajaban en ambas unidades e indicaron que el conductor de la unidad de transporte público, David, de 25 años de edad, había resultado con lesiones leves.
Además, detallaron que dos adultos, una menor y una bebé de 9 meses también fueron atendidos por lesiones tras el choque.
Por su parte, los agentes de Tránsito Municipal se encargaron de realizar los primeros peritajes en el lugar que también abanderaron para evitar un congestionamiento vial.
Posteriormente, personal de grúas remolcó las unidades colisionadas hasta el Corralón Municipal, donde permanecerán hasta que los conductores deslinden responsabilidades y paguen la multa correspondiente.
CON INFORMACIÓN DE ANDRÉS SÁNCHEZ / MILENIO PUEBLA