Matamoros, Coahuila. - De milagro salvaron la vida tres de los cinco tripulantes, que viajaban a bordo de una camioneta Ford Pick Up negra, ya que momentos antes chocaron de frente contra un Thorton que les cortó la circulación.
Agentes de la Dirección de Tránsito, informaron que el percance sucedió alrededor de las 02:15 de la tarde de este sábado, sobre la carretera Torreón Matamoros, a la altura del ejido San Miguel.
Al momento del aparatoso choque, dos tripulantes que viajaban en la cabina resultaron seriamente lesionados; uno con una fractura en el brazo derecho y el otro con escalpe en la mano izquierda.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar y atendieron a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital de la localidad, donde quedaron internados en el área de urgencias. El estado de salud de ambos lesionados es estable.
También acudió el Cuerpo de Bomberos, ya que uno de los vehículos siniestrados derramó bastante combustible, por lo que se realizaron labores de limpieza, para evitar algún percance posterior.
Los oficiales de peritos de tránsito terrestre, informaron a través del croquis correspondiente, que Alberto manejaba un Thorton blanco y se desplazaba en dirección al oriente sobre la carretera Torreón - Matamoros.
Al llegar a la altura del ejido San Miguel, este intentó dar vuelta a la izquierda y fue en ese momento que la camioneta Ford se estrelló en el costado izquierdo.
La camioneta transitaba en la misma orientación.
El parte de accidente fue entregado a la Agencia del Ministerio Público, la cual determinará la responsabilidad, así como el pago de las multas correspondientes al Reglamento de Movilidad Urbana.