CIUDAD DE MÉXICO.-La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que trabaja en coordinación con Fiscalía General de la República (FGR) para esclarecer el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de la Universidad del Pedregal.
"La Procuraduría General de Justicia ha trabajado y vamos a continuar, lo estamos haciendo además en coordinación con la Fiscalía General de la República. Hablamos directamente con el fiscal Alejandro Gertz Manero; la Seido ha estado participando con nosotros, ellos tienen equipo mucho más sensible y moderno que el nuestro", dijo la procuradora Ernestina Godoy en conferencia de prensa.
Informó que el cadáver del estudiante de Mercadotecnia fue localizado tras una llamada al número de emergencia 911.
Detalló que el cuerpo estaba embolsado y se está a la espera de los resultados que arroje la necropsia para determinar el tiempo que el estudiante llevaba en el lugar.
"Se acude al lugar y se localiza esto que ya saben, un cadáver en una bolsa y es hasta que llega peritos se presume que es el joven. Ha sido reconocido por la ropa, en este momento está llevándose la necropsia en el Incifo y ésta dará datos más certeros, como la causa de la muerte y el tiempo que llevaba en ese lugar", dijo.
dezr