El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), José Arturo Sánchez Castellanos lamentó que el estado de Guanajuato haya perdido 36 millones de pesos para el Fondo Minero por aprobación de Morena para el ejercicio fiscal de 2020.
“Como lo hemos venido diciendo: lamentamos mucho las decisiones de los legisladores del Morena que contravienen el bienestar y el desarrollo de Guanajuato”, declaró el presidente del CCEL.
Sánchez Castellanos hizo un extenso llamado de atención a los representantes del estado en el Senado, por haber permitido esta desaparición, agregó que “No se puede frenar el desarrollo de un país con el argumento de la lucha anticorrupción”.
“Los senadores por Guanajuato saben de la importancia que tiene el Fondo Minero para la capital de la entidad y es lamentable que no hayan hecho las gestiones necesarias para que los fondos presupuestados para este ejercicio fiscal llegaran. Reiteramos nuestro respetuoso llamado a nuestros representantes en el Senado a sensibilizarse con las necesidades de nuestro Estado”, concluyó.