MONTERREY.- Para la familia Rodríguez Leos el calvario comenzó hace más de 45 días, cuando el señor Fernando fue atropellado y con él, una serie de complicaciones de salud.
Tres semanas después del accidente, Don Fernando, quien tiene 46 años de edad, acudió con el médico debido a que una de sus piernas le causaba un dolor intenso y al detectarle una fuerte infección, ocasionó no sólo la amputación de la misma y el estar en el área de terapia intensiva, sino que, le diagnosticaron Endocarditis Infecciosa.
El señor Fernando Rodríguez se encuentra internado en el Hospital Universitario, donde los doctores aseguran que el tratamiento definitivo sería el practicarle una cirugía de válvulas cardíacas, la cual tiene un costo de 150 mil pesos.Ante este monto tan difícil de costear, su hermana, la señora Teresa Rodríguez, pide apoyo económico para solventar los gastos.
Si usted desea aportar para que el señor Fernando pueda ser operado, podrá hacerlo al número 81-16-89-91-11 con la señora Teresa Rodríguez Leos o Jesús Rodríguez.
mvls