Torreón.- Pedro Martínez Gómez solicita apoyo a la ciudadanía para su sobrina que el pasado 23 de junio nació a las 26 semanas de gestación. Fue trasladada de emergencia al nacer al hospital infantil para recibir la atención médica especializada.
Padres de la menor y familiares buscan trasladarla a la clínica 16 del seguro social que es a la que pertenece para seguir recibiendo su atención, para poder hacer el cambio tienen que cubrir los gastos que ascienden a los $32,082.00.
Ya no cuentan con recursos económicos pues los gastos de los medicamentos, ropa especial y pañales, han acabado con los ahorros y con la cooperación de la gente, por ello piden la ayuda a las personas con lo que puedan aportar monetariamente, ya que para ellos cualquier cantidad es importante.
Las personas que estés interesadas en auxiliar a la familia puede asistir al hospital infantil y dar su aportación directamente a la cuenta de la bebe que está a nombre María Julia Palacios Martínez, también se pueden dirigir vía telefónica con el Señor Pedro Martínez al número 8715116063 o realizar un depósito bancario a la cuenta de Bancomer 4152 3136 6116 5377 o a Bancoppel 4169 1604 3947 9826.
Clausuran negocio en Torreón por la compra de artículos robados
Un negocio de compraventa de fierro y chatarra fue clausurado la mañana de este jueves por inspectores de la coordinación de Padrones y de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal de Torreón por la compra de artículos robados.
En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Coahuila, los artículos robados a la empresa Ferrocarriles Mexicanos fueron localizados a través del sistema GPS en el establecimiento, por lo que se procedió al cierre de operaciones y colocación del sello de clausura al negocio ubicado en la privada Santos del sector Alianza.
El coordinador de Padrones de la Secretaría de Finanzas en La Laguna, Luis Morales, señaló que tras la denuncia de Ferromex sobre el robo de equipo identificado como “Fin de tren”, el cual emite señales a la locomotora sobre el peso de los vagones, procedieron a la localización satelital que derivó en el establecimiento antes mencionado, procediendo a la clausura por la compra de artículos de procedencia ilícita.