Torreón, Coah.- Con apenas tres semanas de nacido, el pequeño Eidan se encuentra luchando por su vida en un hospital privado de Torreón, pues después de su nacimiento en el Hospital General, no se percataron de un mal congénito en su corazón, por lo que a las dos semanas tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
Hasta el momento, el estado de salud de Eidan se reporta como grave, por lo que necesita una operación de corazón abierto, pues cuenta con una arteria cruzada.
La cirugía la realizarán en la clínica de especialidades del IMSS, pero primero necesita un cateterismo para poder ser trasladado, por lo que su familia necesita más de 150 mil pesos para su atención y medicamento.
Los interesados en apoyar a Eidan y a su familia para que pueden cubrir los gastos médicos, pueden realizar un depósito a la siguiente cuenta de Banco Azteca 5512 3823 5204 5696 o comunicarse al teléfono 8715705911, pues el pequeño busca salir adelante y reponerse de esta difícil situación con ayuda de los laguneros.