Torreón.- La Asociación Civil Todo por Bruno se encuentra en búsqueda de personas que quieran ayudar a que niños con cáncer para que tengan una Feliz Navidad obsequiando un pequeño presente que alegre un poco su vida.
Gabriela Macías, presidenta y fundadora de la asociación, detalló que este año la actividad “Fábrica de Santa” tiene en lista de espera a 77 niños y niñas, todos ellos con padecimientos crónicos e incluso sin mayores esperanzas de vida.
“Es el segundo año que realizamos la actividad de fábrica de santa, ahora tenemos una lista de 77 pequeños que van desde los 5 meses hasta los quince años y de lo que se trata es de darles un pequeño reconocimiento por todo el tratamiento que ellos llevan. Tenemos una lista en Facebook con los niños, ellos pueden seleccionar al pequeñito por medio de la página”, mencionó Macías.
Las personas que deseen apoyar en la actividad deberán apadrinar a uno de estos pequeñitos y regalarles en Navidad un detalle que puede ir desde ropa, juguetes, zapatos o cualquier obsequio que los reconforte.
Los interesados pueden buscar en la página de Facebook “Todo por Bruno” las fotografías de los menores participantes y entregar sus obsequios el día 11 de diciembre en el centro de acopio ambulatorio que se instalará a las afueras de la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Torreón.
“La dinámica es que ellos escogen al pequeñito, el regalo es lo que el padrino o madrina puedan darle, ropa, zapatos, juguetes, dulces, etcétera y tenemos hasta el 11 de diciembre para entregarlo en el centro de acopio ambulatorio de 11 de la mañana a 7 de la tarde en la clínica 71 del IMSS”, agregó.
Para mayores informes sobre como formar parte del proyecto “Fábrica de Santa” usted puede mandar un mensaje de WhatsApp al 8712793194.