De espacio familiar, se ha convertido en centro de fiestas para menores de edad que acuden a la Feria Estatal de León. Establecimientos dedicados a la venta de alcohol, dan acceso a infantes, por lo que ciudadanos piden más vigilancia para evitar percances.
"Lo veo mal porque en primera son menores de edad y segunda como uno los deja venir, los establecimientos tienen que ser responsable, se supone que en otros lugares nos están exigiendo que no debemos de tomar y a ellos si les están vendiendo”, opinó la señora Diana, madre de familia.
En esta primera semana de feria ya se ha registrado la clausura de un establecimiento y dos locales. De acuerdo a la Dirección General de Fiscalización, además un negoció fue multado por permitir el acceso a un menor de edad.
“Está difícil de creerse porque debe de ser un lugar muy familiar y con mucha seguridad para que no sucedan esas cosas”, recomendó el señor Emilio López, padre de familia.
Actualmente también fueron penalizados cinco negocios por operar fuera de los horarios permitidos, uno por hacerlo sin permiso y uno más por permitir que sus clientes extrajeran sus bebidas del establecimiento.