Torreón, Coah. Preocupados por la falta de seguridad y vigilancia, vecinos de la colonia Campo Nuevo Zaragoza 2, piden a las autoridades municipales más de rondines, pues señalan que, en las últimas semanas, malvivientes que se reúnen en una cancha de fútbol abandonada, han aprovechado esta situación para robar tinacos de agua y tubería de casas.
El robo a casa habitación y la falta de seguridad, tiene los vecinos de la colonia Campo Nuevo Zaragoza dos de Torreón, muy preocupados, pues señalan que desde que fue abandonado una cancha de fútbol ubicada entre la calle Costa Rica y Campo del Heno, malvivientes se reúnen aquí para cometer sus fechorías.
Cristal Téllez, vecina de este sector, señala que, desde hace cuatro años sufren por este problema, que se complica con un terreno baldío lleno de basura y que han tenido que limpiar para generar algo de seguridad, sin embargo, la falta de luminarias es aprovechada por estos ladrones.
Ante esta situación, los vecinos de este sector, solicitan a las autoridades municipales más rondines y vigilancia, para tratar de inhibir los asaltos que se vienen presentando en este lugar, así mismo hacen llamado a la Dirección de Atención Ciudadana para atender el terreno baldío y el lugar donde se reúnen estos malvivientes.