Torreón, Coah. Un hombre fue encontrado sin vida al interior del baño de una gasolinera la mañana de este sábado, lo que causó la movilización de agentes de la Policía Municipal.
El hallazgo se presentó cerca de las 9:00 de la mañana en la estación ubicada en el cruce de las calles Melchor Muzquiz y Mutualismo de la colonia Nueva Rosita, donde al interior de uno de los sanitarios estaba el cuerpo de quien fue identificado como Jesús Salas Garibay de 63 años de edad.
De acuerdo a algunos testigos, el hombre arribó a este sitio en un taxi de la línea "Radio Taxis Laguneros". Simplemente pidió entrar al baño y cuando se dieron cuenta de que tardaba en salir lo llamaron, pero Jesús no respondía, por lo que hicieron un llamado de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron y confirmaron su deceso. Debido a que no se conocen las causas de su muerte, agentes de la Policía Investigadora tomaron el caso y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense paga practicarle la necropsia de ley y determinar el motivo del fallecimiento.