Torreón. El gusto por la pizza y los recuerdos que le produce cuando era niño cada vez que cocina estas delicias, llevaron a Elías García a emprender su propio negocio con la 'Pizza de la Ardilla Amarilla' que inició hace seis años, sin embargo, por la contingencia tiene más de dos meses de no abrir sus puertas al público.
A diferencia de las pizzerías convenciones, en este lugar puedes ordenarla a tu gusto, por lo que te dan a escoger la forma del pan, que puede ser desde personajes animados, calavera y próximamente murciélagos, así mismo, escoges los estilos y los condimentos de tu preferencia y hacer las combinaciones que gustes.
Será hasta el próximo fin de semana, que, bajo las medidas establecidas por la Secretaría de Salud, este establecimiento abra nuevamente sus puertas con servicio a domicilio, por lo que los interesados en probar esta pizza 100% lagunera, pueden ver el menú en la página de Facebook: Pizza de la Ardilla Amarilla y pedirlas al teléfono: 7221148 y por mensaje en redes.