Torreón, Coah. Con un presupuesto anual de más de 300 millones de pesos para la ejecución de construcciones, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Torreón, a más de 6 meses, presenta un avance físico del 60 por ciento, así lo dio conocer Tomás Galván, titular de esta dependencia, quién destacó los trabajos que se están realizando tanto en el Bosque Venustiano Carranza, Línea Verde y la Plaza de Armas.
A más de la mitad del año, la dirección de Obras Públicas del ayuntamiento de Torreón, a cargo del arquitecto Tomás Galván, reporta que, hasta el momento, del Plan Operativo Anual, qué fue autorizado por más de 300 millones de pesos, presentan de manera física, un avance del 60 por ciento de obras, que se están ejecutando en 50 puntos diferentes de la ciudad.
Dentro de los trabajos que se están efectuado, el director de Obras Públicas, destacó que se encuentra la rehabilitación de bardas perimetrales y baños de 25 planteles educativos, la restauración de las canchas de la línea verde, así como la reparación de la banqueta del Bosque Venustiano Carranza y la restauración que están realizando en la Plaza de Armas, donde en cuestión de días serán repuestas las esculturas que fueron robadas.
Es de esta manera como a unos meses de terminar la administración, la dirección de Obras Públicas, continúa trabajando para presentar en su último informe, las metas trazadas durante este año, donde hasta el momento, presentan un avance favorable, en los objetivos contemplados.